domingo, 26 de abril de 2015

Tour Auto 2015 primera parte

 La primera carrera era en la pista Concept de 6 carriles, con muchisimo grip, lo que hacía muy complicada la conducción en dicha pista con algunos coches.




Espectácular el pequeño TR3, precioso, impecable, fiable y divertido.........auténtica filosofia tour Auto!


 En nuestro caso, mas que competir, padecimos........un chasis mal regulado, una falta de tests, una terminación a última hora, hicieron que el coche fuera hacía adelante, si, pero nos pasamos un buen rato en boxes.......tuvimos que cambiar trencillas porque destrozamos unas nuevas, en apenas dos mangas!
 Xavi Corredor, muy asesorado por Tino, que es un piloto rápido y constante, le cogía el ritmo al pequeño TR3 y sin apenas salidas de pista, hacía una actuación mas que buena, consiguiendo unos piques de coches ingleses con un servidor, donde él se llevaba la mejor parte!
Tino siempre hablando ( le llaman el orador egarense! ) e indicando! Tino fué el creador del primer Tour Auto que hicimos en slot terrassa, y fuente de inspiración para Daniel Bisbal y la gente de Tim Comarca para confeccionar esta prueba. A pesar de ello, este era el debut para Tino en esta prueba!

No hay comentarios: