domingo, 2 de junio de 2013

Trophée de Pau,GrandPrix Cars pré-1966

Los Formula Pre66 fueron las mangas en donde mejor nos pudimos situar, y la verdad, aparte de pasarlo bien, viendo los entrenos y las carreras, disfrutamos del sonido embriagador de estos autos, que sorprende lo avanzados en tecnologia que eran, teniendo soluciones mecánicas muy ingeniosas.
Los Cooper, Lola, Lotus y Brabham, quizás no nos brindaron con carreras con mucha pugna por la victoria, pero, nos hicieron transportar a un tiempo pasado, donde, os imaginais a los mejores pilotos de la época, llevando estos coches a todo lo que daban, con estos neumáticos?
Enamorado quedé, del sonido de los V8 Coventry Climax, subiendo de revoluciones de manera espectácular, y cuando los sentías llegar, reducir, acelerar, y acelerar subiendo de revoluciones sin fin, antes de meter otra marcha.........uffff!!!!!pelos de punta!
Con un tiempo muy variable, que tan pronto nos deslumbraba con un sol deslumbrante, como las nubes nos dejaban sin luz, el hacer fotos era una loteria........a ver si saldrá? y que saldrá!!!!!!!!
El coche es azul oscuro, pero las nubes reflejandose en el coche le dan este extraño tono, y por cierto, muy autentico el piloto, al llevar casco tipo Jet,y gafas!

Me gustó mucho hacer fotos de la parte posterior, y que se pudieran apreciar tan bien, los palieres, los basculantes, etc..........
Hay bastantes mas fotos, en el enlace siguiente:

https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/TropheeDePauGPCarsPre1966#

Salut





2 comentarios:

Pedro Segurola dijo...

Vaya fotos más guapas Sam, vaya envidiona que me das!
Por cierto, esos coches ¿son réplicas, auténticos, artesanales...?
¿Y de dónde sacan los neumáticos? porque esas medidas y ese dibujo...

Saludos.

GaZ dijo...

Vaya si son auténticos....ex-grandes pilotos además! en inglaterra, de donde son originarios la mayoria de pilotos, hay recambio de una mayoria de cosas, entre ellas, neumáticos......luego cosas mas especificas, pagando, todo se hace!