domingo, 10 de febrero de 2013

Retromobile 2013

En una miniescapada de un dia, con vuelo de Vueling Barcelona-Paris Orly, nos plantamos en este aeropuerto parisino, dispuestos a ir al Retromobile. Tren hasta Antony, para coger otro hasta la Citte Universitarie y de allí, tranvia hasta el Parque de Exposiciones, donde al pavellón de al lado del Retromobile, acogía una feria de manga, con lo que el frikismo visto entre ambos pavellones, era de lo mas apabullante!
Si, no era un clásico, pero era bonito, y era lo primero que encontrabas nada mas entrar!
Algunos stands eran espectaculares, y algunos mostraban autos, con muchisimo pedigree, otros, autos poco vistos, pero casi todos, en un estado de conservación, restauración, espectacular!

Ojo al bicho, que era 4WD!Muy espectacular, con una disposición de los radiadores, muy curiosa, era una de las sensaciones.

En fin, hay algunas fotos mas de detalle de algunos modelos, y alguna otra suelta........quizás no sea un salón muy extenso ( hay todo un pavellón solo para miniaturas y piecerio ), aun siendo casi el doble que el de Barcelona, pero las piezas expuestas, tenían una calidad excepcional.

Del Retromobile nos trajimos algun libro, alguna revista y haber pasado un magnifico dia con la compañia del artista Sunday y su mujer, el conocidisimo forero Carles Bosch, Jordi Molist de Hobbyclassic y su amigo Didac, y evidentemente, con el que a todos une, el orador egarense Tino Fontclara. Toda una experiencia, que vale la pena disfrutar.

Algunas fotos mas en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/Retromobile2013

Salut

No hay comentarios: