sábado, 12 de mayo de 2012

G.P Pau Historique, Tropheé Phil Hill Endurance," Sixties"

La categoria con la que mas disfruté, fué con los "Sixties", turismos y GT de los 60, verdaderamente espectaculares, siendo quizás, el mas bello de ellos, el Ferrari 250 SWB, que, como bramaba..........genial! Extasiante!
Aunque tambien había diversos Porsche 911 y 356, muy espectaculares todos!
Son bastante normales, los cambios climatológicos en Pau, pasando de una mañana primaveral y cielo despejado, con un sol abrasador, a taparse el cielo rapidamente y empezar a llover, como nos pasó en los entrenos del sabado por la tarde.
Y como veis, a alguno se le desbocaba la trasera, realizando trazadas curiosas!
Un rarisimo Kellison J4 Roadster de 1958
Como sonaban los Cobra.............pelos de punta!
E impresionantes las prestaciones de los Alfa Romeo 1600 GTA!
En esta foto, lo que se ve entre el coche y la camara, son las vallas de protección.....virguerias hice para hacer fotos esquivando las mismas, o desenfocando el primer plano e yendo a enfocar lo que había detrás de las vallas, los coches, y es que, en esta foto, y con mi humilde objetivo  55/250 a tope, y a mas de 50 metros del coche, con vallas y comisarios por enmedio, conseguir esto, para mi, es un logro!

Hay mas fotos, bastantes, en la siguiente galeria:

https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/Sixties#

Salut


3 comentarios:

Pedro Segurola dijo...

Ya veo que pocoa poco te superas con la cámara. Hay fotos preciosas ahí. Enhorabuena Sam.

GaZ dijo...

Se le pone mas afición que otra cosa........pero me esta gustando esto de la fotografía! Gracias!

Sito Fdez. dijo...

Hola. Estoy buscando información del GP Pau Historique y he encontrado algunas fotos tuyas en slotadictos. Mi nombre es Sito Fdez. y me gustaría ir este finde a Pau a ver el GP pero no hay entradas a la venta. ¿sabes si hay posibilidad de ver partes del circuito sin tener entrada?. Muchas gracias.