viernes, 11 de septiembre de 2015

Campeonato Legend AEOsport en Vic 1/24

 El pólemico Escort Cosworth que debería de apisonar la categoria Legend, en manos de Hermann apisonó algunas cunetas y dió por bueno un segundo puesto en la categoria tras el inédito Sierra Cosworth 4WD de Bere.
 Legendario el Cosowrth 4WD de Bere, tras muchas temporadas lo volvió a sacar a pasear y con uno de sus chasis, como andaba el bicho!
 El Ferrari 308 GTB GrIV de Toni Corral, con algunos problemas de deslizamiento.....
 Un parque cerrado excepcional, con grupo A, B y clásicos.........
 El estreno en rallye del porsche 914/6 fué prometedor........falto de rodaje, tuvo algunos problemas de puesta apunto, pero muestra buenas maneras y se deja llevar........
 El 914/6 esperando salir, con el rapídisimo 131 Abarth de David a sus espaldas.

 Espectácular el Sierra Cosworth 4WD de Bere.



 El MG Metro 6R4 uno de los dos B 4WD............habrá que terminar el mazda para dar guerra!
 Mi Ferrari 512 BBi........tras dos rallyes, ya le ví el problema.........tras una nefasta primera etapa donde no me encontré agusto con la corriente de los tramos, muy variable,  en la segunda etapa fué bastante bien.......mejorando los puntos débiles, debería de ser una alternativa a los temibles Ferrari 308 GTB.



 El rápidisimo Lancia Stratos de Hermann con chasis de carbono, que deja perplejo su aplomo y tracción.......los Stratos siempre han sido grandes coches, sea con el chasis que sea!
 El Lancia 037 de Bere, muy, muy rápido, y eso que Bruni le puso las cosas dificiles, haciendose asistencias malabares imposibles de realizar por nadie mas!


 El Lancia 037 de Xevi Codina, otro de la factoria Bere.
 El Ascona 400 de David, grande, muy grande..........pero precioso!

 Ahi comparandolo con un 131 Abarth, el de Bruni que tuvo problemas de puesta apunto, se nota que el ascona le gana de mucho en tamaño!




A la siguiente hay que hacer debutar un A2.................

No hay comentarios: