jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi Ritmo Abarth Gr2 de Chichicars personalizado!

Unos meses antes de dejarnos, Xavi Capdevila me pidió mi Fiat Ritmo Gr2 de Chichicars, porque quería hacerle algunas mejoras. Que si una nueva bandeja, unos pilotos, etc.......

Os voy a poner las fotos del antes y el despues:
Así es como compré el coche, con su decoración roja Stradale.
 Así es como me lo he ido a recoger ( a destacar que he sido yo, el que me he cargado la antena! )

El otro lateral:
 Y esta claro que ocupar el lugar favorito de la mascota, para poder hacer fotos similares a cuando me llegó el Chichicar a casa, conlleva la curiosidad de la misma, verdad Muffin?
 
Y es que un atardecer colorido, dan para hacer afotillos, disfrutar de la compañia y admirar el trabajo hecho en el Ritmo, viendo que, además, la versión Alitalia incorporará muchisimos detalles mas, como nuevos pilotos traseros, interior con barras, intermitentes delanteros, cierres de capó, farera, etc......y a destacar, que este Ritmo ya incorpora novedades en tema neumáticos, pues como los PKS hacían levantar mucho la trasera, ahora vienen equipados con gomas Scaleauto.

Salut

No hay comentarios: