domingo, 10 de junio de 2012

Trial 4x4 Seva 2012

No es que me gusten los 4x4, mas bien al contrario, pero sino hay nada que hacer un domingo por la mañana, y hay algo a menos de 3km de casa, pues que menos que salir con la camara, a ver que hacen estos del 4x4, subiendo y bajando montículos, lomas y demás, que luego traen los coches hechos unos zorros, y la excusa es que "compiten".........pues venga, vamos a ver como compiten!

Y si, compiten..........y realmente había nerviosismo, pugna y pundonor para hacerlo mejor que los rivales!
Se notaba la técnica, el estilo de pilotaje de cada piloto, y la mayor y menor fortuna de cada uno de ellos.
En definitiva, aunque no me gusten los 4x4, Ari ( mi cuñado ) y yo, vamos a repetir! Y es que ha sido muy entretenido, pudiendo, además, ponernos al dia, gracias a los compañeros Zurro y Marc Pedrals, que andaban en tareas de control del trial.

Podeis encontrar muchas mas fotos y alguna secuencia, como la del empanzamiento del Range de Florenci Rius, en el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/115206230269787183405/TRialSeva4x42012

Salut

1 comentario:

josep mª dijo...

Me alegra que empieces a coger
gustillo por el 4x4.Cada mes hago
100 Km.,porque colaboro con esta
gente del "TRIAL OSONA 4x4".
Si vienes el día 1 de junio a Seva
la primera persona que veras sera
unservidor normalmente indicandote
el lugar donde tienes que indenti-
ficate me alegrara saludarte.
JOSEP Mª.