jueves, 7 de enero de 2010

BMW 323i E-21 Hella 1/24

Hace mucho tiempo que quería montar este coche, me llegó la maqueta de HLJ y un propulsión que parecía algo mas compacto que mi favorito BMW 635 Csi, pero que luego ha demostrado ser tan largo como el. Es una maqueta de Fujimi que incluye dos frontales.....me incliné por el segundo, porque me gustaba la agresividad que le daba. Así pues, pintada en blanco, calcas y de paso estrenaba un chasis PKS by CBslot de fibra.



Esta bonita decoración es parte de un tramo de los compañeros del Centre Modelisme les Franqueses.



En este rallye estrenamos el BMW que tenía un comportamiento, muy...........de propulsión, vamos, iba limpiando las cunetas incluso en las rectas!



Así se ve cuando negocia una curva.....entramos de lado, salimos barriendo.....conducción siempre "efectiva".



Se nota que era la última etapa y que al solo ser 7 coches, hemos tragado cacao hasta con las cejas?



Sus compañeros de parque cerrado....pocos y bien avenidos.......eso si, el porsche colorado no ha dejado debutar con victoria al BMW.....como andaba el maldito!



Unas fotos del chasis.......hay que mejorarlo, aunque el motor va bien enrasado, el coche sigue siendo muy largo y aunque la zaga la mueves al gusto, tanta longitud le hace lento y se engancha facilmente con cualquier punto de la decoración que esté cerca de la pista. En parte tiene la culpa la carroceria, pero quisiera probarlo con un chasis mas pesado, a ver que tal va.



Como veis, es muy convencional, ahora tengo que encontrar una carroceria suficientemente neutra de reacciones y ágil, que me permita exprimir el potencial de este chasis.

Ando trabajando en la actualización del BMW, que de momento, tal y como va ahora, no termina de convencerme, aunque me ha llegado algo de material y la evolución se presenta interesante!

Salut

No hay comentarios: